Préstamo Cetelem

Nos adaptamos a tus necesidades financieras, para que utilices tu dinero en lo que quieras y cuando quieras. Solicita tu préstamo completando nuestro formulario. Adjunta la documentación y fírmalo digitalmente. En 48 horas te ingresamos el dinero en tu cuenta, si todo es correcto.


Tu préstamo, para lo que quieras, así de fácil

100% online
Calcula tu préstamo o crédito y haz tu solicitud completamente online.

Respuesta inmediata
Al finalizar la solicitud online, conocerás el resultado inmediatamente.

Sin ataduras
No tienes que cambiar de banco ni contratar otros productos para conseguir tu préstamo.

Flexibilidad
Un préstamo flexible, tienes hasta 96 cuotas mensuales para devolver tu préstamo.

Espacio Cliente
Accede de manera fácil y sencilla a tus créditos y préstamos desde tu Espacio Cliente.

Crédito Responsable
Tendrás la confianza de una gran compañía, de un gran grupo y de nuestra filosofía.


¿Para qué necesitas un préstamo personal?

Disponemos de una gran variedad de tipos de préstamos que se adaptan a tus necesidades.

Coche

El crédito para tu coche, cómpralo dónde y cómo quieras. Financiamos el 100% del precio del vehículo. Decide el coche que quieres y dónde quieres comprarlo. En Cetelem te ofrecemos el préstamo Coche pensado para que financies hasta el 100% del importe de tu vehículo. Tú mismo puedes calcular la cuota mensual eligiendo/seleccionando la cantidad que necesitas y las mensualidades en las que quieres financiarlo. Los préstamos están pensados totalmente para ti sin que tengas que cambiar de banco.
Más información

Reforma y hogar

El crédito para la reforma de tu casa. Un préstamo para cambiar lo que necesitas en tu hogar. Decídete a hacer la reforma de tu vivienda. Desde Cetelem te proponemos el préstamo Reforma y Hogar con el que puedes financiar hasta el 100% de los cambios que realices en tu casa. Tú mismo puedes calcular la cuota mensual de tu préstamo para reformar tu vivienda, y tendrás todos los datos de tu financiación.
Más información

Reunificación de deudas

Con la reunificación de deudas puedes agrupar todos tus créditos y quedarte con una única cuota. Con la reunificación de deudas, puedes unir todos tus préstamos al consumo en uno y pagar una única cuota al mes. Gracias a Cetelem puedes refinanciar todos tus créditos y pagar una única mensualidad que pueda resultar inferior a la suma de mensualidades que pagas actualmente ampliando el plazo de devolución. Con nuestro simulador puedes realizar una estimación de la financiación de tu reunificación de deudas.
Más información

Celebraciones

Si sueñas con una boda por todo lo alto o si quieres celebrar una fiesta o evento, tenemos un crédito para ti. Una boda, una comunión, un cumpleaños especial… decide cómo y dónde celebrarlo, con el préstamo Celebraciones podrás financiar el 100% de tus fiestas. Sólo tienes que realizar la simulación en nuestra calculadora de tu préstamo Celebraciones.
Más información

Viajes

El crédito para los viajes que siempre has soñado: financia unas vacaciones perfectas. Si estás pensando en hacer un viaje y disfrutar de tu tiempo libre sin ninguna preocupación, financia tus billetes de avión, alojamiento, hotel… En Cetelem contamos con el préstamo Viajes, pensado para que financies el 100% de tus vacaciones y momentos de ocio. Calcula tu crédito viaje y financia como quieras tus momentos de ocio y tiempo libre.
Más información

Estudios

El crédito de estudios para lanzar tu carrera profesional. La mejor inversión es tu futuro. Invierte en tu futuro y estudia lo que siempre has querido con nuestro préstamo Estudios. En Cetelem te proponemos créditos para que te formes y financies hasta el 100% de tu carrera académica. Con nosotros, todo son facilidades, tú mismo puedes calcular la cuota mensual del préstamo Estudios.
Más información

Salud

Si necesitas cubrir algún gasto médico, en Cetelem tenemos un crédito para ti. Cuidamos de ti y de los tuyos. Si necesitas cubrir algún gasto médico, la ortodoncia de los niños… con Cetelem puedes disfrutar del préstamo Salud con el que puedes financiar el 100% de tus intervenciones y operaciones. Calcula tu préstamo Salud y obtén la financiación que mejor se adapte a tus necesidades.
Más información

Coche EcoAuto

El crédito para tu coche híbrido o eléctrico, a un tipo de interés muy interesante. Los coches híbridos y eléctricos se han convertido en un nuevo concepto de vida eco y al igual que la automoción se ha renovado, también lo han hecho nuestros créditos Cetelem. Si estás pensando en hacerte con un coche 100% ecológico y no sabes aún cómo financiarlo, nosotros tenemos el préstamo para coches eléctricos e híbridos que andabas buscando.
Más información

Otros Proyectos

Cetelem te ofrece un préstamo para que lo inviertas en lo que necesites o lo que te apetezca llevar a cabo. Tus ideas, ilusiones y proyectos de futuro pueden dejar de ser un sueño y convertirse en una realidad. Si siempre te había ilusionado viajar a la otra punta del mundo o ver estudiar a tus hijos en el extranjero, desde Cetelem te lo ponemos realmente fácil con nuestro Préstamo Online para tus Proyectos. Con nosotros, todo serán facilidades, sólo tienes que hacer un cálculo estimado y pedir la financiación de tu préstamo.
Más información


¿Necesitas más información sobre los Préstamos?

¿Qué es un préstamo personal?
El préstamo personal de Cetelem es 100% online, ágil y adaptado a tus necesidades. Solicitando tu préstamo personal a través de nuestra web dispondrás del dinero que necesitas, para lo que necesites y podrás devolverlo en cómodos plazos. Con nuestro simulador de préstamo online, calcula la cuota que más te convenga haz tu solicitud completamente online.

¿Qué tipo de documentación necesito para pedir un préstamo personal?
Nuestro préstamo personal es 100% online, durante el proceso podemos solicitarte cierta documentación para formalizar tu solicitud. Te recomendamos que tengas a mano la siguiente documentación cuando realices la solicitud:

  • DNI o NIE en vigor.
  • Justificante de ingresos (nómina, IRPF si eres autónomo...).
  • Vida Laboral.
  • Justificante de cuenta bancaria donde quieres recibir el dinero.

En algunos casos, podemos solicitarte documentación adicional para formalizar tu préstamo, que te detallaremos en el proceso de solicitud.

¿Cuánto tarda Cetelem en concederme un préstamo personal?
Al finalizar tu solicitud online de préstamo recibirás una respuesta inmediata para saber si tu préstamo ha sido aprobado o no. Si tu solicitud resulta autorizada, hayas firmado el contrato y hayamos cotejado toda la documentación, recibirás el dinero en cuenta en unas horas.

¿Conoces las consecuencias de no pagar el préstamo?
La solicitud de un crédito ha de ser algo meditado por el consumidor, quien debe estar seguro de poder hacer frente al reembolso de las cuotas del préstamo. En caso de que, por alguna razón, no logre atender el pago de la cuota mensual de su financiación, la entidad puede repercutirle los gastos que haya asumido por realizar gestiones para recuperar la deuda impagada. Estos gastos se denominan “gastos por reclamación de posiciones deudoras” y su importe viene recogido tanto en la información precontractual que le entrega la entidad antes de la formalización del préstamo como en el propio contrato.

Además, si se produce el impago de, al menos, tres mensualidades consecutivas de su préstamo o de la última mensualidad, la entidad puede vencer anticipadamente el contrato y exigirle el pago de todo el capital pendiente más los intereses vencidos y no pagados junto con las comisiones y gastos ocasionados.

Asimismo, en caso de que el contrato así lo prevea, deberá pagar un interés de demora correspondiente al tipo anual remuneratorio pactado en el contrato incrementado en dos puntos porcentuales, que se devengará día a día, sin necesidad de que la entidad se lo requiera previamente.

Por último, no debe olvidarse que, con la firma del contrato, está asumiendo una obligación de pago con la entidad y su incumplimiento puede tener graves consecuencias, tales como la reclamación judicial de su deuda o la posibilidad de ser incluido en ficheros de solvencia patrimonial y crédito, lo cual puede dificultar la obtención de financiación en el futuro.

¿Puedo desistir de mi préstamo una vez firmado?
Sí, tiene 14 días naturales para comunicar a la entidad que quiere desistir de su contrato de préstamo desde la fecha de su suscripción o bien, si fuera posterior, desde la recepción de las condiciones contractuales y la información obligatoria que establezca la ley.

Puede desistir de su contrato sin necesidad de dar explicaciones y sin penalización poniéndose en contacto con la entidad de la siguiente forma:

- Mediante el envío de escrito por correo certificado con acuse de recibo u otro medio que permita acreditar el envío y recepción, al Servicio de Atención al Cliente de BANCO CETELEM, S.A.U., Paseo de los Melancólicos 14 A 28005 Madrid,

En caso de que ejercite su derecho de desistimiento deberá reembolsar, sin ningún retraso indebido, a más tardar a los treinta (30) días naturales de haber enviado la notificación de desistimiento el importe de su préstamo y el interés diario acumulado sobre dicho importe, calculado al tipo del contrato aplicable, desde la fecha de disposición del préstamo hasta la fecha efectiva de reembolso del capital.