Invertir en Acciones y ETF

Adquiera los valores en la bolsa de valores y multiplique ahorros en la cuenta-D acumulativa. Ha comercio con las acciones, ETF, futuros y opciones en las bolsas de valores más grandes de América, Europa y Asia. Según las mejores condiciones de Europa. Abra una cuenta de corretaje en 10 minutos. Recarga desde una tarjeta bancaria al instante y por transferencia bancaria, sin comisiones.

Invertir en Acciones y ETF

Cada cliente tiene la oportunidad de diseñar sus propias estrategias de trading usando nuestras soluciones digitales y la conexión directa a las bolsas de valores internacionales al mejor precio de orden. Opere los mercados de EE. UU., Europa y Asia antes de la sesión, intradía o a largo plazo.

1. Cuenta D de ahorro. Hasta 6.41 % anual en euros y hasta 8.76 % anual en depósitos en dólares. Devengo diario de intereses. El dinero se puede retirar en cualquier momento.

2. Más de 1 millón de acciones, ETF, opciones sobre acciones, futuros otros activos cotizados.

3. Acceso a las 15 bolsas de valores más grandes de América, Europa y Asia.

4. Ideas de inversión. Selecciones de acciones con un retorno medio del 71 % de los analistas premiados por Bloomberg.

5. Plataforma web y aplicaciones móviles cómodas de usar. para un trading sencillo y una gestión clara de su cartera.

Invertir en Acciones y ETF

Opere donde quiera que esté

Abra y cierre operaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento, nuestra plataforma de trading y aplicaciones digitales para iOS y Android lo hacen posible.

  • Sistema de trading con órdenes pendientes y a mercado
  • Cotizaciones y gráficos de precios en tiempo real
  • Cambio de divisas integrado
  • Sistema de trading con órdenes pendientes y a mercado
  • Notificaciones actualizadas sobre eventos de trading
  • Ver el historial de órdenes, el estado de las órdenes y las órdenes ejecutadas
  • Seguimiento del estado de su cartera actual
  • Interfaz completamente en español

Invertir en Acciones y ETF

Abra una cuenta comercial

Haga crecer su patrimonio ganando hasta un 6,4% anual sobre ahorros en euros y hasta un 8,8% sobre ahorros en dólares estadounidenses. Opere con acciones, ETF, opciones y bonos en condiciones favorables. Maximice su inversión con nuestros análisis profesionales y atención al cliente en cada paso del camino. El cálculo de intereses depende de los tipos flotantes EURIBOR y SOFR. Las cifras reales pueden variar.

Sobre nosotros

Somos un corredor internacional en línea "Freedom Finance Europe Ltd", conocido bajo la marca Freedom24. Brindamos a los clientes de la Unión Europea todo lo que necesitan para realizar inversiones exitosas: acceso directo a las bolsas de valores más grandes del mundo, análisis de valores profesionales, aplicaciones comerciales convenientes y atención al cliente receptiva en su idioma.

Freedom Finance Europe es una subsidiaria del grupo de inversión internacional Freedom Holding Corp. Las acciones del holding cotizan en la bolsa de valores Nasdaq y sus actividades están reguladas por la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC).

Las oficinas de representación oficiales y los agentes de la empresa se encuentran en Chipre, Alemania, España y Grecia. Contamos con la confianza de cientos de miles de clientes de países de la UE y más allá, que realizan transacciones diarias con valores.

Sus fondos dinerarios están protegidos por la legislación europea y están asegurados por el imprte hasta 20.000 euros. Licencia y certificación CySEC en todos los países de la UE. También rendimos cuentas a la SEC y BaFin.

Nos sometemos a auditorías periódicas y diligencias debidas por parte de KPMG, el consorcio BDO autorizado por la SEC, S&P y Euroclear. Como parte de la Asociación Europea de Mercados Financieros, estamos involucrados en el desarrollo de iniciativas en el campo de la regulación de los mercados de capitales europeos.

¿En qué nos diferenciamos de otros corredores?

1. Acceso a las 15 bolsas de valores más grandes de América, Europa y Asia desde una sola cuenta.

2. Más de 1 000 000 de acciones, ETF, opciones, futuros y otros instrumentos negociados en bolsa.

3. Análisis profesional de los valores realizado por los expertos con mucha experiencia de trabajo en los mercados de las bolsas de valores mundiales.

4. Atención al cliente en su idioma y la capacidad de trabajar con un gestor personal.

5. Negociación previa y posterior al mercado.

6. Plataforma web y aplicaciones móviles Freedom24 cómodas para realizar transacciones comerciales y monitorear el estado de la cartera.

7. La cuenta-D acumulativa con 3% en dólares y 2,5% en euros anuales del saldo con acreditaciones diarias.

8. Planes de ahorro a largo plazo para 3, 6 o 12 meses. Obtenga 3,6% en euros o hasta 5,8% en dólares EE.UU. al año.


Estamos en el Nasdaq

Invertir en Acciones y ETF

Invertir en Acciones y ETF

Disclaimer. No Investment Advice Provided.

Any opinions, discussions, reports, news, research, analysis, prices, as well as any other data presented on this website, is information on general financial markets, use it only in educational and entertainment purposes, and is not a recommendation on investment. Opinions, market data, recommendations, as well as any other information can be changed at any time without notice. Simple-invest.info is not responsible for any loss or loss, including, but not limited to, any profit loss due to directly or indirectly using such information or confidence.

Privacy of Site | © 2024 All rights reserved.

Need help? Contact us!